Craft, niños, moda, viajes, cocina, arte e imaginación

Páginas

domingo, 16 de mayo de 2010

Un look, una música

Hola, ante todo perdonad mi ausencia de estos días. Estoy algo alejada del blog, sé que es el peor momento, ya sabeis que participo en el concurso de Marie Clarie, pero la vida viene así.

Os quería dejar un par de cosas:

-una canción, hace poquito que descubrí a esta cantante norteamericana, Melodí Gardot, es maravillosa,
-un look con rosa y verde militar,

Espero que os divierta esta mezcla, música y moda.







Para ver el video pinchad donde dice Ver en YouTube.

domingo, 2 de mayo de 2010

Concurso Nuevo Lexus CT 200h

Esta semana me llegó un email con un concurso curioso cuanto menos. Con el lanzamiento del nuevo coche de Lexus, Lexus CT 200h, se ha lanzado una campaña para que bloggers y usuarios de Facebook creen un outfit inspirado en este coche. Este nuevo coche de Lexus es un el primer Compacto Premium Full Hybrid en el mercado con una revolucionaria tecnología que permite una conducción silenciosa y más económica y ecológica.

Ya sabeis que la tecnología hídrida es el futuro, coches que utilicen energías derivadas del petróleo para largas distancias y energía eléctrica para la ciudad.

Quieres quieran participar tendrán que inscribirse en Lexus Outfit. En esta aplicación, los aspirantes deben diseñar un outfit basándose en los principales atributos del nuevo Lexus CT 200h – elegancia, pureza y funcionalidad - y conseguir colocarse entre los aspirantes más votados. Para conocer las características de la marca y orientarse respecto al concurso los participantes pueden visualizar el siguiente video . Dos ganadores, un blogger y un usuario de Facebook. Premio: podrán disfrutar de una cena de lujo rodeado de celebrities del mundo de la moda.

Laura Ponte será quien apadrine el lanzamiento del Lexus CT 200h en las redes sociales, obvio que sin tener Facebook no se puede participar, así es que suerte a las/os participantes, esperemos que nos enseñeis en vuestros blogs el outfit que propongais.






*********************



También quería comentaros que la Boutique Baccana los días 6, 7 y 8 de mayo va a organizar un mercadillo con complementos de las mejores firmas "a precios irrisorios" según palabras del email que me enviaron para proporcionarme esta información. Podeis encontrarla en Madrid en la calle Piamonte, 10.