Craft, niños, moda, viajes, cocina, arte e imaginación

Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2013

Desafio Love Craft octubre: Naranja Calabaza

Un mes más participamos en el Desafio Love Craft de La cajita de música y de Coleccionando cosas bonitas. El tema propuesto para el mes de octubre era el color naranja, y después la creatividad y los gustos de cada una decidirán como emplear este motivo: un color.

En mi caso, me quedo con las calabazas, me encantaaaannn! Me gusta su forma, color, su olor, sabor, me gustan de todos las formas y maneras que se pueden cocinar -el año pasado publique una receta divina, aquí-, así es que lo tuve claro desde el principio, quería una linda calabaza.




Y también tenía claro lo que quería hacer con ella. Esta vez no iba a hacer una receta , quería mi calabaza para decorar.


Y que mejor que hacer un centro de mesa del que me quede prendada el año pasado.


Con unas cuantas plantas bonitas, y algo de colorido.



En mi casa se esta gestando un bonito centro de mesa.




El resultado a conseguir es un centro de mesa que es una verdadera maravilla, al ser un centro efimero, puesto que la calabaza una vez abierta no suele durar mucho y lo necesito intacto para el fin de semana, no he terminado su realización, pero os voy a mostrar mi modelo, y en mi Instagram publicaré el trabajo finalizado este fin de semana.







No me digáis que no son maravillosos estos centros, yo me quede enamorada de ellos el año pasado cuando los vi, también aquí.


31 comentarios:

teresa - Ytanflamenca! dijo...

MUY BONITOS, SI SEÑOR!

Unknown dijo...

preciosos!!!!!

Unknown dijo...

preciosos!

Cositas Bonitas dijo...

Que centros más bonitos!

Pizkita de Calle dijo...

Precioso :D muy muy bonito, un beso!

Diy by Paula dijo...

Muy otoñal y unas fotos preciosas!!

F de Fifi dijo...

Oh que bonito, muy chulo la mezcla!!!

Vanesa dijo...

Sí, son preciosos!!! Muy originales!

Ade | About the nice things dijo...

Seguro que te queda genial! Un beso

Carmen dijo...

Pues si que son una preciosidad...

Vic dijo...

Me encantan, son preciosos! Me apunto la idea para el año que viene.

Besos!

Unknown dijo...

Me enamoré!!! Divinos centros de mesa!!!!!
Enhorabuena!!!

besos
Mica

DARLINTONIA dijo...

Me gustan mucho estas clabazamaceta!!!

Anónimo dijo...

Seguro que queda genial el centro...!

Carla de Vicente dijo...

WOW!!!! Increibles!!! me requeterechiflan que buena idea!! :)
Yo también participo, te animo a que te pases por mi post! Un besito*
http://thedecosoul.blogspot.com.es/2013/10/do-it-your-self-cajitas-de-caramelos.html

The Colour Lab dijo...

Oh preciosos¡ Me han encantado.
Besos

Blanco y Chocolat. dijo...

Seguro que te queda muy chulo.
A por ello!
Sara

Sandra dijo...

¡Preciosos!
Con tu permiso, te robo la idea.
Besos

PetiteCandelaBlog dijo...

Pues quedarán ideales!!! Es una maceta de lo más original y colorida!

PetiteCandela

Anónimo dijo...

*_* Que bella la combinacion de esas plantas con el color de la calabaza, me gusto mucho.

EL TALLER DE LOS DULCES dijo...

Geniales que bien que quedan ¡¡¡

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Me encanta como te quedó. bss

Anónimo dijo...

no es que sea bonito, es que es precioso!! de revista!

Muchas gracias por participar, ¡recuerda q el dia uno tendremos un uevo desafio en mi blog!

manoli ortiz dijo...

menuda idea de original. me ha gustado mucho

besos

Unknown dijo...

Vaya idea tan original!! me encanta!!!

Te he dado el premio Liebster award!! mañana a las 10:30 toda la información en el blog!!

Un besito!
http://elblogbaobab.blogspot.com.es/

Sonia Otero dijo...

Este mes voy con un poco de retraso para terminar de visitar a todos los participantes del desafío de octubre, aún así, me pasaré uno a uno... y es que me encanta este desafío en naranja...
y los arreglos "florales" como éstos me parecen de lo más elegante!!!! ♥♥♥

Miss y Mister Golosina dijo...

La idea es buena; imagino que el tuyo habrá quedado también muy chulo :)

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

¡Qué centros más requetechulos!
Super coloridos ^.^

Decoritzion dijo...

Que chulada de DIY!! Precioso.

Itziar

Mónica dijo...

!Qué preciosidad! Acabo de descubrir tu blog en mamaquieroserblogger y me alegro de haberte visitado, tienes un blog encantador.

Una flor en la mano dijo...

Hola Mónica, muchísimas gracias. Me alegro que te guste.

Un saludo

Ana