Craft, niños, moda, viajes, cocina, arte e imaginación

Páginas

Quién soy

















Hola, me llamo Ana, estudié la Licenciatura en Economía y posteriormente hice un Master en Auditoria Contable, profesión en la que he desarrollado el grueso de mi experiencia profesional hasta el nacimiento de mi hija, Ana Elvira. Desde hace dos años y medio, incluso antes, cuando Ana Elvira estaba en mi barriguita, comenzó a ser el motor de mi vida, la persona que lo llena todo y ha liberado esa creatividad que todos llevamos dentro y que el mundo adulto en el que me movía a diario me impedía a veces desarrollar.

"Una Flor en la Mano" (UFM) esta lleno de ternura y emoción. Descubre las cosas bonitas, las cosas bien hechas, y las cosas hechas con amor que me encuentro o que busco, las cosas que leo, veo y siento, y que son interesantes. La moda y los viajes también estaba en los inicios del blog y quiero que siga presente.

Me encantan los niños de todas las edades, pero cuando son bebes me crean tanta ternura que no puedo evitar emocionarme. La decoración ecléctica, las fiestas, el handmade, las guirnaldas y banderolas son elementos que tienen mucha importancia para mí en el hogar. Me encanta conocer lugares nuevos y disfrutar de ellos con mi familia. Soy muy golosa y mi especialidad son los cupcakes redvelvet. La fotografía es uno de mis hobbies. Me encantan el vintage, el aire romántico, lo antiguo y la luz. Y por supuesto las flores.

Admiro a las personas positivas, con ideas nuevas, valientes, que llevan a cabo con pasión sus proyectos. E intento aprender de ellas todos los días.

No me queda más que invitaros a pasar y que dejéis vuestros comentarios o sugerencias, nada me hará más feliz que saber vuestra opinión.

¡Bienvenidos!

No hay comentarios: