Craft, niños, moda, viajes, cocina, arte e imaginación

Páginas

martes, 29 de octubre de 2013

Reto de Instagram #15cosassobremi con Una Flor en la Mano

Nunca os he hablado de mi red social favorita, sin tener en cuenta Blogger claro está, es sin duda alguna, Instagram y que mejor momento que hoy para contaros el reto en el que Una Flor en la Mano ha participado durante dos semanas.

Este sarao, como le llaman sus creadoras, fue idea de Marie lived in london y de La fabrica de secretos, y nos ha tenido entretenidas durante 15 días. A mi me ha encantado participar porque he puesto mucho empeño en hacer fotos bonitas, reconozco que me ha dado cierto pudor mostrar espacios íntimos de mi casa pero ha valido la pena, porque también he podido ver y disfrutar de los demás participantes. Ha potenciado la creatividad de las instagramers participantes y yo he descubierto fotógrafas muy buenas que me estaba perdiendo. En este tipo de iniciativas siempre se aprender algo y por eso me gustan tanto.

Os muestro el mosaico con las fotos, si queréis verlas en mi Instagram solo tenéis que buscar la etiqueta #15cosassobreunaflorenlamano y tendréis las quince fotografías solo para vuestros ojos.

Reto de Instagram #15cosassobremi

Me ha gustado tanto esto de los retos fotográficos que voy a maquinar alguna cosilla para comenzar en enero, quizás lo veis muy alejado pero no os he contado que tengo un examen importante en diciembre y entre las clases de repaso y el tiempo que tengo que dedicarle en casa, sumado al resto de tareas, pues quien más lo esta notando es el blog, con una gran pena por mi parte porque no me gusta estar alejada de vosotras. Y además tengo unas cuantas cosillas pendientes que contar que durante el mes de noviembre os iré comentado.


6 comentarios:

Xio Em. dijo...

Hola! ya te tengo localizada :) Me ha encantado la experiencia del reto. Sigo tu blog :) y te dejo mi link por si quieres pasarte por el mio para ver mi entrada de mis #15cosassobremi.

Un besote :)

Xio Em. dijo...

Ay... mi cabeza, no te pego el link ¬¬
aquí lo tienes jaja

http://unaflorenlamano.blogspot.com.es/2013/10/reto-de-instagram-15cosassobremi-con.html

Unknown dijo...

Novedades?? Habemus sorpresas en tu blog? ?? Ay q emoción!!!

Y tanto q solo para nuestros ojos...poesía para mis ojos porque con ese bombón q tienes por hija...

Un besazo

Marie dijo...

Gracias por participar, a mi me ha encantado ver todas vuestras fotos :) ¿vas a idear algo? si es para participar yo me apunto jeje suerte con tu examen, aunque aun queden meses ;)

Marie lived in London

Sandra dijo...

ohh me encanta tu rincón!1
me encanta el reto
te dejo mi link y nos seguimos: http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/2013/10/15cosassobremi-reto-instagram.html

Berto Garcia dijo...

Un Saludo para ti y todos tus seguidores desde Canarias