Nuestro plan para el fin de semana es aterrizar en Madrid, a tenor de las predicciones meteorológicas hemos escogido el fin de semana más caluroso, pero en realidad no ha sido elección. Vamos a visitar a la familia por problemas de salud que esperamos en poco tiempo estén subsanados, pero mientras tanto quiero darles un abrazo muy fuerte, y como desde la distancia me iba a costar un poco, Madrid allá vamos.
Como vamos toda la familia, papá, mamá y Ana Elvira, he ido pensando sitios donde llevar a nuestra hija, porque ella no entiende del rigor veraniego y necesita movimiento, estimulo, ver cosas nuevas, salir, entrar, calle y parques.
Los sitios de los que oigo recomendar a mucha gente en los últimos tiempos son varios restaurante con terraza y donde los niños son bienvenidos.
Comenzamos por
Magasand. Tiene dos direcciones: en la Travesia de San Mateo, 16 y en la calle Colunmela, 4.
Otro sitio donde comer es
Delic, en la Plaza de la Paja, concretamente en la Costanilla de San Andrés, 14.
Hace unas semanas las chicas de
Madrid-Confidencial propusieron un plan fantástico por lo diferente del producto, unos helados hechos de una manera no se si llamarla tradicional o novedosa, pero lo cierto es que invitan a ser probados. El sitio se llama
Mistura en la calle Augusto Figueroa, 5.
Otra terraza que invita a probarla es la del
Mercado San Anton, en la calle Augusto Figueroa, 24.
Nosotros tenemos un sitio imprescindible cada vez que vamos a Madrid,
Le pain quotidien, siempre vamos al de la calle Fuencarral, 95.
Si os acercáis a Madrid este verano aquí tenéis un puñado de sitios donde ir, pero cuidado que en agosto medio Madrid cierra, tenedlo en cuenta.