Craft, niños, moda, viajes, cocina, arte e imaginación

Páginas

sábado, 14 de noviembre de 2009

Un otoño marinero

Las rayas marineras no han querido abandonarnos este otoño y se han convertido en tendencia también para esta estación, junto con los pantalones cortos vaqueros que se han resistido a permanecer con nosotras solo durante el verano. Así es que podemos disfrutar de motivos que siempre se han considerado veraniegos durante estos días otoñales, y añadiendo unas medias de colores el look se completa a la perfección.










Chaqueta: Adolfo Dominguez (old)
Jersey: Primark (otoño 2009)
Pantalon: Zara (verano 2009)
Botines: Primark (otoño 2009)

20 comentarios:

Unknown dijo...

Los tops de rayas marineras viene un montón este año! Buena elección!

xxx

El blog de Renée dijo...

Me encantan las rayas marineras...!! y la verdad es que siempre las habia asociado con el verano, pero me alegro que este invierno se sigan llevando.. voy buscando un jersey de esas caracterisiticas, a ver si encuentro alguno que me guste y me quede bien.

Tu lo has combinado a la perfección, te quedan muy bonitos los shorts y se te ven unas piernas muy estilizadas!!

;-)

B a la Moda dijo...

Me encantan los shorts con medias. Hoy he visto a una jovenzuela llevarlos y me han encantado mucho. Muy bonito el jersey.

xoxo
B* a la Moda

la reina cotilla dijo...

me encantan las rayas, soy adicta a las rayas sobretodo en blanco y negro, en mi casa están por todas partes, pero no tengo nada de ropa con rayas, quiza de tanto verlo en mi casa luego me satura en la ropa, pero este verano me compre una chaqueta parecida a la tuya de rayas azul marino y blanco preciosa, y no me la quito hasta que empiece a helar en Madrid, jajaja
besos

www.caprichosdeana.blogspot.com

ISABELL dijo...

Hola preciosa!!!! ay me encanta tu outfit de hoy! super wapaaa...tienes razón , los shorts ya son indispensables en Invierno! ji...y con el jersey a rayas me encanta! besitos chiquitica y gracias por tu comentario!muaaaaaaaaaaaaa

YoQueSe dijo...

Heeey, guaapaa, qué bueno, actualización nueva.. que ya pasaron dos semanitas de la ultima eeeh jeje. Uy a mi es que me encanta el estampado de rayas, en verano y en invierno. Me encanta como llevas la camisa con los shorts opcion invierno, yo también voy a usar los mios así, con medias tupiditas y botines. Por cierto, que chulos los botines, me gustan mucho, al principio pense que eran los de pull and bear, son muy parecidos y estoy ahi ahi que no se si comprarmelos jeje.

Oyeee, preciosa, gracia por apuntarte al sorteillo de mi blog, que ilusion je. Solo me falta una cosita, saber de donde eres, para anotarlo, ¿qué te parece?

Besotes

:D

Xanela Chic dijo...

Adoro las rayas!!!
Bss...

Mary Paz dijo...

¡Que alegría q las rayas se sigan llevando! me encanta el primark, el jugo q le sacaría si tuviera uno cerquita... Intuyo q la casa es muy bonita, el contraste del blanco con el parqué me encanta, q buen gusto tienes ;) Muaks!

Javito dijo...

Este otoño está siendo tan caluroso que puede ser marinero perfectamente.
Tienes q ir a Amsterdam! es super bonito! y Estambul también. Pondré más fotos, seguro!
Bss!

Betweenmydresses dijo...

Guapa!!!Qué bueno!! Resulta que yo también te he copiado pero en las rayas,jajaja. Esta vez con short negro, pero me lo apunto con el vaquero!! Un besote!!

allthatshewants dijo...

que no te abandonen!!! vivan las rayas marineras :)

Laetitia dijo...

El rollo marinero nunca pasará de moda! Buena elección!

Laetitia dijo...

Si no encuentras las medias plumetti en Blanco, pásate por Oysho que también las tienen! Gracias por visitar mi blog! te sigo!

Mariona dijo...

este invierno Ailanto ha hecho gran parate de su colección inspirada en este estilo y se sigue llevando y se seguirá llevando, tenemos el eterno negro y el eterno navy, ja,ja,ja, a mi personalmente me gusta y me resulta muy favorecedor, estás genial buena combinación. Un besote

My Book Style dijo...

Yo también veo las rayas marineras como veraniegas... pero al verte lo bien que te quedan voy a sacar pero ya una camiseta marinera del cajon y a ponermela pero ya!
Besitos!
Marta

YoQueSe dijo...

Preciooosa, aaains no me digas que tienes tu chaleco de pelo y aun no los haaas estrenado jeje. Bueno, ahora yo pensando.. también hay que esperar que haga un poco de fresquete, que si noooo, madre mía que calooor.

Oyeeee, perdooona por no haberme pasado antes. EStoy poniendome al día ocn los comentarios porque no veas el trabajo que me dió el sorteo.

Madre mía que exito tuvo, estoy más conteeeenta. Seguro que muy pronto hago otro jejej


:D

B a la Moda dijo...

Me chiflan las rayas de todos los colores. Es un clásico y espero que no nos abanone.

xoxo
B* a la Moda

Miss A dijo...

Uhm... que buena idea me has dado con este look. Aunque necesito unos shorts vaqueros monos.

A TRENDY LIFE dijo...

Pero qué mona, me encanta!!!

Una flor en la mano dijo...

Unspeakable Thoghts Unspoken
renee
B a la moda
la reina cotilla
Isabel
Yoquese
Xanela chic
Mari Paz
Javito
Betweenmydresses
allthatshewant
Laetitia´s comptoir
Mariona
My book Style
Miss A
A Trendy Life

Muchas gracias por vuestros comentarios y por pasaros por mi blog. Es muy grato entrar en el blog y ver que te han dejado comentarios, los disfruto mucho, y si son tan buenos y bonitos como los vuestros mucho mejor.

Un saludo muy afectuoso