Craft, niños, moda, viajes, cocina, arte e imaginación

Páginas

domingo, 17 de enero de 2010

Hermes y sus pañuelos en nuestros outfits diarios

¿Cuantas formas hay de ponerse un pañuelo Hermes?. A la vista de las fotos publicadas por Vogue en su edición papel y digital, las posibilidades de realzar un look con uno de los bellos pañuelos de la mítica marca francesa son multiples.

Los pañuelos siempre me han gustado y los he utilizado mucho como complemento de mis look, pero hace unos años cayeron en desuso, últimamente hay un nuevo renacer de los mismos y hay que aprovecharlo. ¿Que jersey negro de cuello vuelto se resiste a dejarse ceñir por un pañuelo lleno de colorido que alegre al más frio de los inviernos?, es sin duda una de las propuestas que más me ha gustado y ya comencé a hacer pruebas, en breve espero poder enseñar el resultado.

Universo Hermés: pañuelos, corbatas y el bolso Kelly






En la cabeza



Al cuello


Para la cintura



Dos versiones para un mismo pañuelo (sobre negro me encanta)






Con el mismo pañuelo se ha realizado un poncho, dos vestido y una sobrefalda







Diferentes formas de ponernos el pañuelo con un toque chic




18 comentarios:

YLM-SPAIN dijo...

Me encantan!! ;-)

YoQueSe dijo...

Aaaay pequeñinaaaa, pero que comentarios mas bonitos me dejas.. ufff, pues a mi me está costando horrores volver al ritmo de antes pero poquito a poco vuelvo.

Un pañuelo puede conseguir que cambien totalmente un look soso en principio. A mí me encantan, pero como pañuelo.. nada de llevarlo como vestido, no se..

Oye, has puesto hace poco el gadget de seguidores, verdad.. es que me extraña no estar entre tus seguidores.. pero vamos, que me hago ahora mismo seguidora y listo

Un beeeesote grande

Miss A dijo...

Está genial eso de poder darles mil usos :)

Sophie Carmo dijo...

La verdad es que son muy chulos pero no sé si los llevaría como camiseta o tal...Muaksss

Una flor en la mano dijo...

Gracias por vuetros comentarios, me alegro que te hayan gustado YLM, si Miss A, hay posibilidades que a mí no se me habían ocurrido hasta que vi las fotos, gracias por comentar.

Hola Maria y Sophie, la opción de vestido y blusa es arriesgada, pero en verano pueden ser una buena opción, seguro que son fresquísimos. Gracias por vuestros comentarios.

Besos para las cuatro.

Betweenmydresses dijo...

Cuantas ideas!!Me apunto unas cuantas! Un beso guapísima!!

YoQueSe dijo...

A ti no te pasa que ves cosas geniales en fotos y revistas.. y luego lo intentas y te ves rarisima jeje. Eso me pasa a mi con los calcetines con sandalias djeje. Se ven tan chulas en las fotos (como las de mi ultimo post) pero luego me lo pongo.. y no se no se jejeje

Xanela Chic dijo...

Me ha encantado tu post... yo adoro los pañuelos y me los pongo aunque se lleve el total minimalismo...
Milbss...

lacentaura dijo...

Que lindos!!Me encantan los pañuelos y coincido contigo que no hay como uno de colores para alegrar el serio atuendo de invierno! Besos desde Argentina!!!!

Eva dijo...

Creo que el pañuelo dá mucho juego y se le pueden dar muchísimos usos. Me gusta mucho las ideas que propones y son muy útiles. Tengo dos pañuelos en mi armario y me voy a poner a probar. Estuve algo ocupada la semana pasada pero esta sin falta te envío un paquetito.

Un beso, guapa.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulo este post, pq me encantan los pañuelos!!!

Privalia dijo...

Que genial esta entrada.
Nos quedamos con la versión pañuelo a modo de pajarita con la camisa blanca. Es tan Elegante y Lady.
Te esperamos en nuestro blog donde encontrarás artículos de inspiración y actualidad en moda.
Un Saludo, Privalia.

amanda dijo...

Me has dado muchas ideas!

Mary Paz dijo...

Me viene genial este post =)
A ver si aprendo a sacarles partido, q luego se quedan muertos de risa... Los usados como vestidos son geniales! Ojalá aprenda.
Un besazo!

B a la Moda dijo...

Uy, me has dado un montón de ideas. Los pañuelos me gustan pero no suelo saber cómo combinarlos. Así que a ver si los aprovecho más.

xoxo
B* a la Moda

ISABELL dijo...

Hola chiquitica! que completo tu post! super bonitoo:)... y que te ha pasado ????? , ay los hospitales y yo , es que no nos llevamos bien , comprobado ..:) , pues si , mucha fuerza, y para adelante!! estamos mas contentas , mi yaya , está mas estable...pero bueno ...un besito enorme!!!!!!!!!

la reina cotilla dijo...

yo tb vi esa editorial y una fiesta que hicieron en la calle con pañuelos, la verdad es que un pañuelo viste mucho y si es de Hermes pues ya ni te digo.
www.caprichosdeana.blogspot.com

Jose dijo...

Adoro los pañuelos, me acabo de encontrar con tu blog y em encanta. ENhorabuena, muy buenos looks