Craft, niños, moda, viajes, cocina, arte e imaginación

martes, 19 de febrero de 2013

Colgando banderolas

En la entrada anterior, aquí, os hable de las chinchetas decoradas con washi tape. Deje pendiente enseñar el resultado de como quedaron las que pusimos para colgar la banderola de Ana Elvira.







Uno de los pompones de su cumpleaños, también esta colgado con una chincheta washitapeada, aunque no sé ve, -queda pendiente enseñaros el rinconcito donde puse el resto de pompones que no regale, los que me seguís por Instagram ya lo habéis visto, para los demás próximamente en el blog-. Me encantó hacer los pompones yo misma.


La guirnalda de washi tape y baker twine que se ve parcialmente en las fotos anteriores la hicimos entre Ana Elvira y yo. A mi hija le encanta jugar con el washi, bueno creo que a todos los niños que tienen oportunidad de probar el washi tape les encanta, supongo que por los colores, por lo fácil que es su uso. Pues el caso es que a Ana Elvira le entusiasma, y aunque los destroza un poco vale la pena dejárselos porque disfruta muchísimo. Para hacer esa guirnalda ella elegía y me daba los colores, fue un trabajo en equipo en toda regla, claro que no exento de interrupciones, de vez en cuando comienza a desenrollar el washi y luego me toca despegarlo pero queda como nuevo. A las entusiastas de esta cinta japonesa como no nos va a gustar si es aprueba de niños, entre otras bondades.

Los stickers que se ven en la pared sujetando las fotos son de Love Mae, una casa australiana que tiene cosas muy bonitas. Las pegatinas de tela para pared son una verdadera preciosidad, os recomiendo que le echéis un vistazo a su web vuestra vista os lo agradecerá  a mi me reconforta ver imágenes tan bonitas, además de que os puede dar ideas de decoración.


Por último, y no menos importante tengo que deciros quien me hizo esa banderola tan chula que presidió el cumpleaños de Ana Elvira, junto con otra que ponía Felicidades, como no podía ser de otra forma. La encargada del diseño gráfico de la fiesta fue María Jesús la persona que esta detrás de Party and paper. Otro día hablaremos del cumple y os mostraré más fotos del excelente trabajo que hizo María Jesus.




7 comentarios:

TC dijo...

Buenooo!! Me ha encantado! Y lo de los stickers me lo apunto que no conocía esa página y me parecen ideales! Madre mía que peligro! cuantas cosas bonitas!!

Espero con impaciencia las fotos, porque se que serán chulisimas. Me alegra mucho haber podido contribuir un poquito a que el cumple de la peque resultara tan especial.

La casita del lago dijo...

Siiiiiiii, que ganas de ver el cumple...además con una mami así de manitas seguro que quedó de lujo!!!

Sigue aportando ideas al mundo craft, please!!!

Un besote grande y si puedes mira la entrada que he publicado hoy, quizás te interese...no, es más, te obligo a que participes!!!

Loli Carreño dijo...

Hola Ana si cambie mi blog lo anuncie en una entrada que cambiaba de nombre al fin creo que me siento identificada con este se llama lolimamapatisserie.blogspot.com
Espero que te guste igual que antes. Veras que no hay muchas entradas y todo es debido a mi avanzado esta de embarazo. Buena gracias por todo. Ahora voy a echar un vistazo por el tuyo. Besos Loli

Una flor en la mano dijo...

Enhorabuena Loli. Me alegra mucho saber de tí y con tan buenas noticias. Ahora mismo me paso por tu blog.

Un beso

Una flor en la mano dijo...

Muchas gracias Maria Jesus, sin tí no habría sido lo mismo.

Hola Ana, muchas gracias eres un amor.

Anónimo dijo...

Menuda artista, me ha encantado! Y hecho por ti! Felicidades!!

MIreia
www.mydailystyle.es

(Perdona, es que no me puedo loggear!)

Una flor en la mano dijo...

Muchas gracias Mireia! Ahí estamos haciendo lo que podemos con las manualidades.

Un peto guapa