Craft, niños, moda, viajes, cocina, arte e imaginación

lunes, 27 de mayo de 2013

Swap "La Casita del Lago": "Una Flor en la Mano" para "Las Casitas de Muñecas"

La entrada de hoy me hace especial ilusión porque voy a hablaros de una experiencia nueva y de dos blog tras los cuales hay dos personas estupendas. Hace un tiempo que había leído en los blogs sobre el swap, que consiste en un intercambio entre personas a las que le gusta el mundo crafty. Un intercambio de regalos preparados con mucho amor e ilusión para una persona que no conoces. En el que yo he participado lo organizó el blog La Casita del Lago, la creadora del blog, Ana, es una persona especial de las que no te encuentras muchas en este gran mundo de internet, cariñosa y amable, siempre tiene unas palabras bonitas o un comentario divertido que dedicarte, además de ser muy creativa y una madraza de un niño que es un amor. Cuando La Casita del Lago publicó una entrada con la propuesta del swap tuve que acudir a su llamada y no dude en inscribirme. La persona a la que me tocó prepararle el swap fue otra Ana, del blog Las Casitas de Muñecas, otra persona especial, encantadora y entusiasta y tremendamente vitalista. Vamos que me ha encantado preparar cositas para ella.

Cuando me enteré de que ya tenía asignada a una persona para prepararle el swap me puse muy muy nerviosa, jajaja... El miedo escénico supongo, quería dar lo mejor de mí. Si te apuntas a algo así, es para eso, para poner todo el cariño en lo que vas a hacer.

Lo primero era encontrar el leit motiv, después pensar qué preparar y cómo, ponerte manos a la obra y finalmente enviarlo. El hilo conductor que pensé fue que como ahora mismo llegan las vacaciones, como hacemos un montón de fotos y después nos cuesta imprimirlas u organizarlas, pues quería preparar un swap con el que se pueda crear un pequeño álbum con elementos de scrapbooking.




Recorte los mejores papeles estampados que tenía y les puse su correspondiente washi tape, como tienen la propiedad de pegarse y despegarse es muy fácil colocar las fotos. Tampoco falto una pequeña banderola, y es que me encantan en la habitación de mi hija he puesto varias.




Etiquetas de diferentes motivos hechas por mí, blondas y unas minipinzas con pizarra que también tienen uso como imán de nevera. Las etiquetas con el lema "Keep Calm and Carry on" están hechas con un sello de una tienda muy especial, MAOW, y de la cual tengo pendiente hacer una entrada.



Stikers de diferentes motivos. Unas mariposas metálicas que me encantan y compré para el álbum de fotos del bautizo de mi hija. Corazones y estrellas hechos con la troqueladora.


Pegatinas vintage con motivos naturalistas y taquitos de postit también vintage.




A su destinaria le llego el paquete el viernes pasado y hoy, lunes, por la mañana ya había publicado una entrada sobre su swap, desde aquí quería darte las gracias Ana, me alegro muchísimo que te haya gustado.Como han comentado otras compañeras lo más bonito de un swap es conocer a otras personas que en la mayoría de los casos tienen las mismas inquietudes que tú.

4 comentarios:

La casita del lago dijo...

Ay Ana tú sí q eres especial...! Gracias a tí por apuntarte q sé lo liada q estás últimamente...y q vas a decir de Jacobo si va a ser tu yerno...jejeje !!! Mejor quererle desde la cuna!!!

Ahora en serio Ana ha sido súper afortunada de tenerte como amiga invisible: estará deseando irse de vacaciones para idear estrenar a la vuelta toooodo lo q con tanto amor y cariño has preparado para ella...!!!

Un besazo

Ana Sanz dijo...

Ana!!! me ha chiflado y lo que más lo que más, ver como te empapaste de mis gustos para "acertar". Un conjunto de detalles llenos de cariño que alegran a una... Un millón de gracias por tu entusiasmo al prepararlo y esta entrada tan bonita de resumen!!! Un besazoooo

El Baúl de la Mary dijo...

que chulada todo!!! A disfrutarlo!

Una flor en la mano dijo...

Si, seguro que Ana le dará buen uso. Gracias El baúl de la Mary.

Un saludo