Craft, niños, moda, viajes, cocina, arte e imaginación

Páginas

viernes, 7 de junio de 2013

Todos al Mercado handmade de Alicante Craft

Si ayer os hablaba de un plan para el fin de semana, hoy repetimos temática y os propongo otro plan totalmente diferente: visitar el Cool Craft Market de Alicante Craft. El sábado y el domingo próximos, días 8 y 9 de junio, en el centro cultural Las Cigarreras se celebra en la ciudad de Alicante un mercado handmade muy interesante.

Este mercado de creadores, diseñadores y crafter comenzó a celebrarse el verano pasado con gran éxito y con la llegada del buen tiempo podremos disfrutar de él nuevamente.

El año pasado participe en varios talleres, y fue una experiencia magnifica, había comenzado a desarrollar una pasión enfermiza por el washi tape, y digo enfermiza porque quería fervientemente un producto que nunca había utilizado, y en los talleres del Cool Craft Market lo utilicé por primera vez. Como no podía ser de otra forma fue amor a primera vista. Era la primera actividad de ocio que hacía en solitario desde que fuí mamá, y tengo que decir que el washi tape, las troqueladoras y decorar cajas de Selfpackaging hicieron que me evadierá complemente de mi realidad cotidiana. Ese fue mi primer contacto con el washi tape y mi primer taller. Después vendría alguno más como el de carvado de sellos también en el Cool craft market, y otro de ganchillo del que prefiero no hablar, digamos que el crochet no es lo mio.

Mi experiencia con Alicante Craft no puede ser mejor, y detrás de este proyecto hay dos mujeres tremendamente creativas, Sylvia y Rosanna, apasionadas con su trabajo y con el de los demás, como demuestran desarrollando este mercado para darnos a conocer talentos inmensos que de forma individual les resultaría más difícil.

El año pasado había muchos productos diferentes y muy variados todos handmade. En el Cool Craft Market conocí a Party and paper, al frente del cual se encuentra María Jesús, una persona encantadora a la que le encargue todo el diseño gráfico del segundo cumpleaños de Ana Elvira.

Este año no se me va a escapar una banderola y quizás tampoco una bolsita para la merienda de mi hija, el año pasado había preciosas.

Las fotos son del año pasado, había un gran ambiente, música, enamorados de handmade, familias, muchos puestos de artesanos con productos realmente bonitos.



Un photocall muy divertido donde posamos Ana Elvira y yo con el famoso mustache tan de moda y que le hizo mucha gracia cuando se lo puse.




Este año continúan los talleres, si os interesan no dejéis de visitar su web, yo ya estoy apuntada a uno.


9 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena pinta el mercado de Craft...me encantaría uno así por aquí cerca...

Pero lo mejor ver a tu peque...si es que me la comía a mordiscos!!,

Un besazo

Una flor en la mano dijo...

Investiga seguro que tenéis algo así allí. Yo de éste me enteré por casualidad el año pasado, y mira que buscaba cosas parecidas pero hasta que no me lo comentaron no lo encontré.

Otro besazo para tí

Rosanna Hernández dijo...

Hola:

No tuve tiempo de pasarme a ver el post antes del mercado aunque me avisaste :)

Muchas gracias por tus palabras. Nos esforzamos mucho para que todo salga lo mejor posible. Y oye, sigue intentándolo con el ganchillo. La experiencia es un grado :)

Un abrazo.
Rosanna

Una flor en la mano dijo...

Hola Rosanna:

Me hago cargo del lio que teníais los días previos y el fin de semana pasado.

Ya sabes que soy fan total del Cool Craft Market.

El ganchillo lo disfruto más cuando lo hacen otros, yo me quedo con otros hobbies:)

Un beso guapa

Ana

Anónimo dijo...

Hola Ana Belén!!! Soy Encarny, coincidimos en el taller de scrap el sábado. Y que quieres que te diga, pues que me encanta tu blog, tu pinterest, tu niña, ... tooodo!! Así que me hago abonada jajaja

Nos vemos por aquí!

Un abrazo!!

Una flor en la mano dijo...

Hola Encarny:

Que alegria saber de ti, muchas gracias por tus palabras!! No sabes lo mucho que suponen para mí.

Si tienes un momento y te apetece escríbeme para poder estar en contacto! Y tambien te contaré donde nos habiamos visto antes, cuando llegué a casa logre recordarlo, y lo comprobe con una foto que tengo donde salimos ambas.

Un beso

Ana

Anónimo dijo...

En serio que me tienes en una foto en tu casa??? Ay que risa!!! Dónde? dónde?

Que cosas pasan en esta vida por Dios!! jajaja

Feliz dia guapísima!!

Un beso!!

Anónimo dijo...

Ahh por cierto el blog con el que colaboro se llama womanandurbanchic.blogspot.com. Sí ya lo sé! como para acordarse el nombrecito jajaja

Mi sección se llama "Secretos de Tocador" y publico entradas los miércoles. La de esta semana es acerca de los capazos pintados que se llevan este verano. Pásate y me cuentas que tal!

Un beso guapa!

Encarny

Una flor en la mano dijo...

Ahora mismo te visito!

Besos guapa

Ana