Craft, niños, moda, viajes, cocina, arte e imaginación

Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

Cuarto aniversario de Una Flor en la Mano

Estamos de aniversario en Una Flor en la Mano. Y es que tal día como hoy hace cuatro años comenzó esta andadura por el mundo 2.0, aquí, un 30 de septiembre del año 2009.

Fuente: web

Ha llovido mucho desde entonces, como se suele decir. En mi vida ha habido muchos cambios y supongo que también en la de todas/os vosotras/os. La novedad más grande, como no podía ser de otra forma, fue el nacimiento de mi hija, que apareció por primera vez en el blog aquí.

Esta bitacora comenzó siendo un blog de moda, egobloger, de viajes, aquí y actividades culturales, aquí. Cuando me quede embarazada deje de publicar, no sabéis -porque nunca os lo he contado- el hambre y el sueño que tenía todo el día, y que me impidieron seguir con el blog, salvo cuando estaba en el trabajo que lo único que quería era ir terminando temas para dejar todo resuelto antes de dar a luz.


Y tras ese parón de casi dos años volví a retomar el blog, aquí, claro que no donde lo había dejando, sino dando un vuelco de timón y derivando el blog a una temática más relacionada con el mundo infantil, con la decoración, con planes con niños, aquí, aquí y aquí, con mis nuevas inquietudes, véase las manualidades aquí, aquí y aquí, la fotografía aquí y aquí. Así como incluyendo recetas de cocina, aquí. Claro que como la cabra tira al monte los domingo he seguido publicando post con temática de moda aquí, aquí y aquí.

En fin, como veis las entradas del blog actualmente están hechas por una mamá para que puedan servir a otras mamás.

Mi experiencia en el mundo blogger es muy gratificante por eso nunca me fuí del todo a pesar del parón que sufrió el blog. Todas las personas con la que me he tropezado han sido siempre muy amables y cariñosas desde el principio. Con muchas la relación ha pasado del blog a un plano más personal. En el mundo 2.0 afortunadamente no se deja de conocer a personas que merecen mucho la pena.

Una mención especial merecen las/os seguidoras/es del blog, las/os que os tomáis un ratito de vuestro tiempo para dejar un comentarios. A todas/os MUCHAS GRACIAS, esto no es lo mismo sin vosotras/os. Un blog sin personas al otro lado que les interesen los contenidos es muy aburrido, ¿no creéis?, a todo blog le da vida sus lectores, no solo el blogger que hace y sube las entradas.

Fuente: Pinterest

Y en agradecimiento a todas/os vosotras/os que estáis al otro tengo una primicia que dar, en los próximos días publicare el sorteo que voy a realizar para celebrar estos cuatros años en la Blogosfera.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidadeeeeees!!! No tenía ni idea...4 años??? Tú eres toda una veterana...

Cuánto me alegro q nunca hayas dejado el blog, sobre todo en embarazo, porque así he tenido la suerte de conocerte y disfrutar de tu amistad!

Un besazo

Pd.yo en el embarazo tooodo lo contrario,nada de sueño ni de hambre!!!

Una flor en la mano dijo...

Hola Ana:

Muchísimas gracias guapa! Yo también he tenido mucha suerte por conocerte y que me brindes tu amistad desde el primer mínuto.

Durante el embarazdo deje el blog aparcado, pero nunca lo cerré ni tuve tentanción de hacerlo, sabía que tarde o temprano lo retomaría.

Ya me contarás lo de tu embarazo.

Un beso grande

Ana

BE dijo...

Muchísimas felicidades, por el cumpleblog... hace poco que te sigo, y yo no he notado el cambio de temática del blog... pero, desde luego, me gusta como está ahora.
Un besazo y feliz martes.

Blair dijo...

Felicidades!! Y que cumplas muchos más....