Craft, niños, moda, viajes, cocina, arte e imaginación

Páginas

viernes, 1 de febrero de 2013

Washi tape y chinchetas, una manualidad muy sencilla

El otro día estuve colgándole a mi hija en su habitación la banderola de su cumpleaños y las chinchetas se veían demasiado, por lo que se me ocurrió cubrirlas de washi tape, seguro que no soy la única, pero por si acaso no lo habías pensado aquí os dejo como lo hice.

Las imágenes hablan por si solas y esto no tiene complicación, simplemente elegís el washi que más os guste o que más se ajuste al color de la habitación donde las vais a colocar y se forran las chinchetas con el washi deseado.






Nosotras escogimos el rosa, el color preferido de mi hija, y el mio también por supuesto, tiene un no se que ese color que alegra el día cuando lo ves y sé que no soy la única, a ¿qué no?, ¿a que a tí también te gusta el rosa?




Para hacerlo un poco más sofisticado también se me ocurrió cortar unas formas de corazón y estrella con la taladradora pequeña y pegarlas con cinta de doble cara en las chinchetas, para ello use un papel brillante de craft, pero sirve cualquiera incluso uno pintado por los propios niños, cosa que les hará mucha ilusión.




Espero que os haya gustado, pasad buen finde. Nos vemos el lunes.




Quería dedicarle esta entrada a Ana del blog La Casita del Lago que esta comenzado en esto de los blog y es una persona con una simpatía arrolladora.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, habemus entrada!!!!!!!!!! Y que entrada!!! No me puede emocionar más...mira que le doy al tarro todos los días, pero te aseguro que ésta no se me había ocurrido..

Mil gracias por compartir, muchas más miles de gracias por tu dedicatoria y a pensar en la siguiente!!!!

Un besazo

espacio_papel dijo...

Uyyy cuanto washi bonito veo por ahi!!! :) Pues si te digo la verdad, yo que lo washitapeo todo lo que se me pone delante, nunca había pensado en las chinchetas!

Un besito!!

espacio_papel dijo...

Uy! cuanto washi bonito veo por ahi!!! :) La verdad,yo que washitapeo todo lo que se me pone delante, nunca había pensado en las chinchetas jajaja, dentro de poco me llega el mt casa, miedo me da el vicio que va a ser...

Un besitoooo

Una flor en la mano dijo...

Ana Y Lydia muchas gracias por pasaros y comentar. Un beso enorme para vosotras.

P.D. Lydia ya me contarás sobre el mt casa, jejeje... aunque espero no caer, por el momento.