Craft, niños, moda, viajes, cocina, arte e imaginación

Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2013

Los vestidos de La Casita del Lago Shop

La entrada de hoy es de esas que te llenan de orgullo escribir porque habla sobre el proyecto que una amiga 2.0 ha hecho realidad. Esa amiga 2.0 es Ana de La Casita del Lago, seguro que muchas ya la conocéis, y el proyecto del que quiero hablaros es una realidad llamada La Casita del Lago Shop.

Cuando hace unas semanas Ana lanzó su primera colección de ropa infantil y tuve la oportunidad de verla en su Shop me encanto todo, todo. Me hacia mucha ilusión tener alguno de los vestidos que había diseñado Ana con tanto cariño. Parte de esa ilusión residía en que conocía a la diseñadora, cosa que no suele ocurrir a menudo en las cosas que compro, y seguro que me va a encantar decir que la diseñadora es amiga mía, cuando alguien me diga lo bonito que es el vestido que lleva mi hija.

Al ver la preciosa web que ha creado, al saber de su buen gusto y su exquisitez para todo y la exclusividad que van a suponer sus diseños, nunca imaginé que los precios fueran no solo competitivos, a mi me parece que sin competencia. Ana dice que ella es feliz solo con que las mamás pueden poner a sus hijos sus diseños, y es cierto porque: Anita con esos precios nos regalas tu trabajo, es feo hablar de temas económicos pero tenía que decirlo. Así que solo me queda agradecértelo y mostrar tu precioso trabajo.


Lo primero que encuentras es un paquete lleno de detalles en los que no tienes más remedio que detenerte. Y cuando llegas a los vestidos te quedas con la boca abierta de lo divinos que son.

Superaron todas mis expectativas, y era difícil porque ya estaba enamorada de ellos en cuanto los vi en la Shop.

Tengo muchas ganas de que Ana Elvira los estrene, aunque por aquí el tiempo aun nos pide tirantes, pero la próxima fiesta familiar, que celebraremos en unas semanas, el elegido será este.


Este otro es muy apropiado para las fiestas navideñas, porque es elegantísimo. El estampado, el tejido, el color, los detalles en terciopelo, el cuello,... las niñas están más guapísimas si cabe con él.



Anita, felicidades de verdad porque has hecho un trabajo maravilloso y muy valiente.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien lo ha hecho Ana! Y que bonito tu post hablando de la casita del lago! Se nota el cariño con que lo has hecho!
Besotes

Ade | About the nice things dijo...

La verdad que todo es una preciosidad y con un gusto exquisito para los detalles. Feliz finde!

Anónimo dijo...

¡Feliz aniverario, me han encantado las imágenes y cómo nos has querido transmitir tus sentimientos con este lindo post! :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/

Una flor en la mano dijo...

Hola Carol:

Lo he hecho superbien en todos los sentidos, un diez para Anita.

Si, le tengo mucho cariño, es imposible no tenerselo, creo que le pasa a todo el que la conoce.

Un beso guapísima

Ana

Una flor en la mano dijo...

About the nice things, verdad qué si, Ana ha hecho un trabajo excelente.

Feliz semana guapa!

Ana

Una flor en la mano dijo...

Hola Rocio:

Muchísimas gracias!, me alegro que te haya gustado, eres muy amable.

Un beso guapa

Ana