Craft, niños, moda, viajes, cocina, arte e imaginación

Páginas

martes, 8 de octubre de 2013

Divinas Peonías

Primero quería pediros perdón por la ausencia de la semana pasada, y comentaros que esta semana no va a ir mucho mejor. Debido a un imprevisto familiar, nada grave, pero que me quita mucho tiempo y no puedo estar al 100% en casi nada.

Por otro lado, el sorteo por el cuarto aniversario del blog se está fraguando y espero que la semana que viene este publicado, estoy eligiendo los regalos, actividad que por otro lado me encanta. Espero que a vosotras también el resultado.

En la entrada de hoy hablamos de una de mis flores preferidas, las peonías. Creo que las fotos que os voy a mostrar hablan por si solas de la delicadeza de esta flor, sus bellos pétalos parecen flotar en el aire, y desprende una aroma muy fresco y suave.

Espero que disfrutéis con las imágenes que he hecho con tanto cariño de estas flores singulares y poco conocidas en nuestro país, aunque por otro lado ya comienzan a tener grandes adeptos.

Peonias


Peonias
Atentos al detalle del pañito de ganchillo, ¡quien nos hubiera dicho hace unos años que iríamos rescatando este tipo de elementos decorativos!, y quien me lo hubiera dicho a mí, enamorada como estaba del mobiliario de diseño que se daba patadas con todo lo que sonase a hecho  a mano.
Cuando las compre eran unas bolitas, con el paso de los días comenzaron ha abrirse y mostrar todo su esplendor.












1 comentario:

Blair dijo...

ME ENCANTAN LAS PEONÍAS, DE HECHO MI RAMO DE NOVIA FUE DE PEONÍAS ROSAS.

BESOS